Víctor Blanco ratificó que Lautaro Martínez vale más de 20 millones de dólares

El idilio del presidente por la flamante joya del club
El idilio del presidente por la flamante joya del club
"Se va a quedar hasta junio. Vamos a poner una clausula que hasta el 30 de ese mes para que no se pueda ir", sostuvo el presidente de Racing
(0)
11 de enero de 2018  • 13:06

Victor Blanco, presidente de Racing, volvió a confirmar hoy la permanencia del delantero Lautaro Martínez en el club "hasta el 30 de junio" del presente año, período en el que la "Academia" participará de la primera parte de la Copa Libertadores.

"Lautaro se va a quedar hasta junio. Vamos a poner una clausula que hasta el 30 de ese mes para que Lautaro no se pueda ir", declaró el máximo directivo de la institución de Avellaneda.

"Es la joya del fútbol argentino y para mí, como mínimo, vale más de 20 millones de dólares", agregó sobre el "Toro" en diálogo con TyC Sports. "Hay media docena de equipos europeos que quieren a Lautaro y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento", agregó.

"Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro", dejó en claro sobre la reestructuración del vínculo que unirá al jugador hasta la mitad de la presente temporada. Además se mostró conforme con la llegada de los refuerzos Neri Cardozo, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti con miras a los compromisos venideros.

"Pudimos traer los refuerzos en tiempo y forma para la pretemporada y esperemos que entre mañana y el domingo estén para empezar a trabajar con el técnico (Eduardo Coudet)", dijo.

En tanto, sobre el "Chacho" sostuvo que es un entrenador "muy intensivo" del que espera que pueda plasmar en Racing "lo que hizo en Rosario Central", equipo con el que llegó a dos finales de Copa Argentina. "Le llega muy bien a los jugadores", valoró el presidente.

Por último se refirió a la salida de Diego Cocca como técnico del primer equipo "albiceleste" en diciembre pasado.

"Dimos vuelta la página y hay que pensar en el futuro y el presente que tenemos. Estamos empezando a hacer las cosas bien con la llegada de Diego (Milito), "Chacho" (Eduardo Coudet) y la permanencia de Lautaro (Martinez)", concluyó Blanco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?