Cómo es el menú para los empleados y funcionarios de Casa Rosada

[Video] Las ofertas son dos y varían según el cargo de quienes trabajan en la sede del Poder Ejecutivo
(0)
10 de enero de 2018  • 23:25

Las alternativas de menú para comer en Casa Rosada son dos: una oferta está destinada a los empleados y otra a los funcionarios.

Cómo es el menú en Casa Rosada

6:24
Video

En el primer caso se ofrecen tres opciones que varían, por ejemplo, entre lechón frío, tarta de jamón y queso, y zapallitos rellenos con humita. Con un monto de $65 se le puede sumar un vaso de gaseosa, agua, y postre.

Por otra parte, el menú para funcionarios puede abarcar, entre otras cosas, la pesca del día o algún tipo de pasta. Tiene un costo de $110 y, por orden de Mario Quintana, se redujeron las porciones.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.