Qué le preguntó Madonna a María Elena Walsh antes de interpretar a Evita

[Video] La artista pop viajó a Buenos Aires en enero de 1996 antes de protagonizar la película sobre la ex política argentina
(0)
10 de enero de 2018  • 23:39

Fue un 20 de enero de 1996 que María Elena Walsh y Madonna estuvieron reunidas durante tres horas en un departamento de la calle Callao en el barrio de Recoleta. Del encuentro, que tenía como fin resolver algunas dudas de la artista pop sobre Evita, participaron otras dos personas.

Cómo fue el encuentro entre María Elena Walsh y Madonna

03:49
Video

Con un día de estadía en el país, Madonna hizo una serie de preguntas que Walsh compartió en una nota publicada en el diario LA NACION el 23 de enero posterior al encuentro.

Entre algunas de las dudas de la cantante estadounidense, estaban cómo movía las manos Evita, si le hacía mimos a Perón, si le gustaban los niños, y si le interesaba el sexo.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?