0

En la trastienda. Muestras y talleres para disfrutar del arte en la Ciudad

Obra de Adrián Paiva que integra la muestra sobre el Litoral en la Alianza Francesa
Obra de Adrián Paiva que integra la muestra sobre el Litoral en la Alianza Francesa
Daniel Gigena
0
11 de enero de 2018  • 14:29

Hasta el 9 de febrero se puede visitar en el espacio de artes visuales de la sede central de Alianza Francesa Jangada. El litoral argentino, la hermosa exposición que reúne obras de Lucas Distéfano, Adrián Paiva, Brenda Hoffman, Silvia Sergi, Carola Rouso y Edgardo Madanes. Al cuidado de Diana Saiegh y con apoyo del Museo de Arte Tigre, la muestra rinde tributo a un territorio donde se amalgaman varias culturas.

Mientras, sigue el éxito en Fundación Proa de la exposición de Ai Weiwei, el artista que fue encarcelado por las autoridades de China porque osó criticar la política de derechos humanos del gobierno. De martes a domingo, a las 17, se realizan visitas guiadas por el equipo de la institución.

En el Museo Nacional de Bellas Artes continúan abiertas al público dos muestras imperdibles. Rodin. Centenario en el Bellas Artes cierra el 25 de febrero, igual que Miró: la experiencia de mirar.

En el santelmitano Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires se puede visitar la antológica muestra homenaje a Eduardo Mac Entyre, Sutilezas de la línea. A pocos pasos de allí, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires ofrece una variedad de actividades para el verano de 2018: talleres de ecojuguetes con Hernán Barreto, de teatro de papel a cargo de Amalia Sato, de realidades virtuales con Mariano Giraud y, en febrero, un taller de palabras bordadas con la artista Alejandra Mizrahi. Informes en cursos@museomoderno.org

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.