0

Cómo hacer un peinado con rodetes florales

.
. Crédito: Ilustración de Ana Monti
La estilista Maia Rohrer da las instrucciones para lograr un peinado original
0
13 de enero de 2018  

1- HACER TRES TRENZAS

Separar el pelo en tres secciones y hacer trenzas bien flojas. Es importante iniciarlas a igual distancia entre una y la otra

2- DESARMARLAS

Una vez sujetadas con gomitas chiquitas y transparentes en las puntas, deshacer el entramado con los dedos, tomando mechones de la trenza y abriendo.

3- ENROSCAR EN ESPIRAL

Formar un rodete espiralado con cada una de las trenzas. Es importante que las tres trenzas giren hacia la misma dirección.

4- SUJETAR LAS FLORES

Cerrar cada vuelta de la espiral con clips, mientras se van armando y al final, con uno más para que queden bien sujetados los rodetes. Las puntas de las trenzas se pueden esconder dentro de la flor o se pueden dejar hacia abajo.

5- DAR EL TOQUE FINAL

En la parte de adelante se pueden soltar unos mechones y atrás, dejar suelto o agarrar el pelo hacia atrás donde están las flores para dar un efecto de media cola.

Maia Rohrer es peinadora y maquilladora. Transmite tutoriales a sus seguidoras desde su blog y su cuenta de Instagram: http://www.elblogdemaia.com/; https://www.instagram.com/maiarohrer/

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.