Lexi, la hija de Imán y David Bowie, candidata a it girl del año

Lexi Jones con su septum, un maquillaje impecable y maxiargollas, marca tendencia en las redes
Lexi Jones con su septum, un maquillaje impecable y maxiargollas, marca tendencia en las redes Crédito: Instagram / @lexlex.jonesy
Desde la primera foto que su madre compartió de Lexi en Instagram, el día en que cumplió 17 años en 2016, la belleza de la adolescente quedó en evidencia y no para de cosechar seguidores,
(0)
12 de enero de 2018  • 09:44

Alexandria Jones a sus casi 18 años empieza a popularizarse en las redes, no solo por ser la hija de David Bowie e Imán, sino porque tiene una personalidad única, que atrae a casi 16 mil seguidores.

Por eso la prensa europea la nominó como la próxima it girl, ya que tiene todo lo necesario para serlo: dicen que es la digna heredera de la belleza de su madre, una supermodelo que se hizo famosa en todo el mundo en los 90 y el ángel artístico de su padre, el mítico cantante de rock (por estos días se cumplió el segundo aniversario de su muerte).

b my valentine

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

El amor de sus padres fue una historia especial: estuvieron juntos 20 años y se los consideró una pareja perfecta que supo mantenerse alejada de los chismes y los vaivenes del mundo del espectáculo.

Desde la primera foto que su madre compartió de Lexi en Instagram, el día en que cumplió 17 años en 2016, la belleza de la adolescente quedó en evidencia y no para de cosechar seguidores.

De que tiene un encanto muy particular no hay duda. A nosostras ya nos cautivó.

¿Qué es lo que más te gustó de su onda? ¿La vas a seguir en IG? También mirá: La hija de Steve Jobs que deslumbra en Instagram y Nace otra It girl: Kity Spencer, la sobrina de Lady Di

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.