Amazon muestra gratis The Marvelous Mrs. Maisel, la comedia ganadora del Globo de Oro y los Critic's Choice

La primera temporada completa de Amy Sherman Palladino (Gilmore Girls), sobre un ama de casa de los años 50 que descubre un talento para el stand up, puede verse en el sitio del gigante de e-commerce hasta el lunes
Natalia Trzenko
(0)
12 de enero de 2018  

Trailer: the marvelous Mrs. Maisel

2:25
Video

The Marvelous Mrs. Maisel

8 episodios. 1 temporada.

Amazon Prime Video

Nunca conviene hacer futurología cuando se trata de expresiones artísticas y los premios que las celebran, pero con la imagen todavía fresca del triunfo de esta serie y su actriz protagónica en los Globo de Oro ( al que se suman los dos trofeos de los Critic's Choice de anoche), no parece aventurado suponer que en los próximos premios Emmy esta comedia -ambientada a fines de los años 50- creada por Amy Sherman Palladino ( Gilmore Girls) tendrá un lugar destacado en el medallero. Lo cierto es que más allá de lo que suceda en el futuro, la serie además de ser cómica, es ligera como un guepardo y observadora como un lince. Las exactas características de Midge ( Rachel Brosnahan ), la joven madre y esposa en el centro del torbellino que es esta serie. Para festejar el triunfo en los Globo de Oro, Amazon mostrará gratis la temporada completa de la ficción hasta el lunes en su sitio de e-commerce (sólo es necesario registrarse).

Trailer de Anne with an E

1:48
Video

Anne with an E

7 episodios. 1 temporada.

Netflix

"Me gusta más imaginar que recordar", dice Anne Shirley (Amybeth McNulty), en el primer episodio de esta nueva adaptación de las novelas de Lucy Maud Montgomery. Y la frase sirve como declaración de principios del personaje que prefiere soñar despierta con ser una princesa llamada Cordelia antes que recordar que en realidad es una huérfana a la que nadie quiso. Pero también da una pista de lo que los productores les piden a los espectadores: que dejen atrás las muchas pasadas versiones de la historia de Anne, de los Tejados Verdes para centrarse en esta encarnación, que celebra el poder de la curiosidad, la imaginación y la capacidad para el melodrama de una niña-adolescente que es imposible no amar.

The Good Fight, la revancha de las mujeres

0:30
Video

The Good Fight

10 episodios. 1 temporada.

Amazon Prime Video

Primero lo primero: cualquier serie o película que tenga a Christine Baranski como protagonista ya arranca con tanta ventaja que tiene que ser muy fallida para que no valga la pena. La buena noticia es que, con The Good Fight, Baranski tiene un material digno de su talento. Ella sigue siendo Diane Lockhart, su personaje en The Good Wife que, merecidamente, se ganó este spinoff escrito por Robert y Michelle King, los mismos de la serie original. En este nuevo escenario, Diane, una de las mejores abogadas de los Estados Unidos, está lista para jubilarse cuando Donald Trump asciende al poder, pero sus planes quedarán a mitad de camino cuando sea víctima de una estafa que la obliga a volver a empezar.

Maggie Gyllenhall, es The Honourable Woman

1:00
Video

The Honourable Woman

8 episodios. 1 temporada.

Flow

Una historia compleja, llena de intriga, misterio, secretos familiares y conflictos políticos, esta serie de la BBC tiene una trama que funciona a tantos niveles y capas como parece tener su protagonista, Nessa Stein, interpretada con precisión quirúrgica por M aggie Gyllenhaal . Heredera de una fortuna amasada con la venta de armas en Medio Oriente, Nessa está decidida a contribuir a zanjar el conflicto entre Israel, su país de nacimiento, y Palestina, con un plan de acceso a las comunicaciones que pone en alerta a las autoridades de ambos territorios además de a las de su país de adopción, Inglaterra. Intensa e inteligente, la ficción además consigue ser una reflexión sobre el estado del mundo.

Fleabag, una trágica comedia o una comedia trágica

1:56
Video

Fleabag

6 episodios. 1 temporada.

Amazon Prime Video

Escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge ( Crashing) esta serie es la definición de lo que debe ser una tragicomedia. Nada en la vida de la protagonista funciona bien, salvo su capacidad de reírse de sí misma y todo el que se le ponga enfrente. Sin poder lidiar con la muerte de su amiga y socia, arruina con extraordinario talento cada una de las relaciones que sostiene en la vida. A su dulce novio le rompe el corazón casi una vez por semana; a su hermana la desprecia tanto como la necesita y con su padre no puede sostener ni una conversación. Con todos los elementos de una mujer al borde de un ataque de nervios, Waller-Bridge construye un personaje tan gracioso como desesperado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.