Qué opinaba Tato Bores de la reforma laboral

[Video] El comediante que murió hace 22 años habló en uno de sus monólogos acerca de un tema que tiene actualidad en la Argentina por la ley que está próxima a debatirse durante este año
(0)
11 de enero de 2018  • 23:11

Los monólogos de Tato Bores , el ilustre comediante que murió hace 22 años, enmarcaron varias épocas de la historia argentina y tienen, en muchas oportunidades, una fuerte relación con la actualidad.

Qué opinaba Tato Bores de la reforma laboral

00:30
Video

Tal es el caso de un archivo de 1993 en el que Bores se refería a una de las leyes que el oficialismo quiere debatir en el Congreso. Esto decía: "La solución que el Gobierno nos ofrece es la reforma laboral para bajar el costo argentino. Verso, la reforma es para aumentar la ganancia del argentino piola".

En el mismo monólogo hablaba de los artículos importados y expresaba: "El costo argentino es que todo el mundo se quiere hacer rico en cinco minutos sin arriesgar nada y jodiendo al prójimo".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?