Lleva a los Simpsons en la piel: el curioso tatuaje de Lucas Pratto, la gran apuesta de River

Pratto, entre el cansancio por el viaje y la alegría de jugar en River
Pratto, entre el cansancio por el viaje y la alegría de jugar en River Fuente: Archivo
El delantero, que cambió el nombre de su dirección en las redes sociales por pedido de los hinchas, siente el cansancio de la pretemporada; su amor por la serie norteamericana, que lleva en la piel
(0)
12 de enero de 2018  • 11:25

Lucas Pratto ya se mueve como uno más en Estados Unidos. Ayer, mientras sus compañeros jugaban un amistoso ante Miami FC, el delantero que llegó a River como el pase más caro en la historia del club, se ponía a punto para poder, cuanto antes, vestir la camiseta del millonario. Su momento podría llegar el domingo, en un amistoso ante Independiente de Santa Fe (posible rival en el grupo de la Copa Libertadores), pero ese tema todavía no está definido.

Pratto se sumó el miércoles a la pretemporada que River está realizando en Miami. Fue un largo viaje, primero de San Pablo a Buenos Aires, para poner en orden los papeles, y luego a Estados Unidos para empezar a trabajar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. "El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca. Orgulloso de estar en este gran club y agradecido del grupo por el recibimiento en mis primeros días de pretemporada", escribió Pratto en su cuenta de Instagram. Su primer posteo con la ropa del millonario.

Fue en las redes sociales donde Pratto tuvo el primer guiño con los hinchas millonarios. Su cuenta de Twitter y la de Instagram llevaban el número 12, estrechamente relacionado con Boca, su clásico rival. El pedido fue que lo retire. Y lo hizo, por ahora en la red social del pájaro.

Lucas Pratto llega a River con la expectativa de convertirse en la carta de gol principal del millonario, ese puesto que muy bien ocupó Ignacio Scocco ante la salida de Lucas Alario. El ex Newell´s compartirá con él la dupla de ataque. Fue uno de los primeros con los que habló cuando llegó a Estados Unidos, previo a su presentación oficial y al famoso "pasillo" que le hacen a cada nuevo. "¡No lo lesionen!", les gritaba Gallardo a los jugadores mientras Pratto corría entre ellos. Fueron 14 los tantos que el nuevo delantero marcó en el 2017 jugando para el conjunto brasileño.

Pratto en su presentación en Atlético Mineiro: la funda del celular, con la imagen de Bart Simpson
Pratto en su presentación en Atlético Mineiro: la funda del celular, con la imagen de Bart Simpson Fuente: Archivo

Su fanatismo por los Simpsons, en la piel

Al igual que la mayoría de los futbolistas, Lucas Pratto cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Sorprende, sin embargo, el que lleva en su pierna derecha.

Se trata de Homero y Bart Simpson, los protagonistas de la famosa serie animada de los Estados Unidos. Una típica escena de ellos dos: el padre ahorcando al hijo. "Desde chico, siempre vi los Simpsons y me terminé haciendo muy fanático", contó el delantero en el pasado. Pero no sólo lo acompaña el tatuaje: también tiene un termo y una funda de celular con sus personajes favoritos.

El tatuaje de Pratto con Homero y Bart Simpson
El tatuaje de Pratto con Homero y Bart Simpson Fuente: Archivo

Chimarrão pela manhã! // Mates a la mañana!

A post shared by Lucas Pratto (@prattolucas12) on

El tatuaje de Pratto en su pierna derecha
El tatuaje de Pratto en su pierna derecha Fuente: Archivo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.