Llega este lunes el primer avión de Norwegian a la Argentina con la imagen de Astor Piazzolla

El primer avión de Norwegian que llegó al país
El primer avión de Norwegian que llegó al país Crédito: Norwegian
(0)
12 de enero de 2018  • 19:49

La aerolínea low cost Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde homenaje a Astor Piazzolla. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

La imagen del músico y compositor argentino se encuentra en el ala cola del avión y forma parte de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La aeronave está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi.

Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país. "La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en marcha nuestras operaciones para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles .A través de esta iniciativa tenemos el gusto de rendirle homenaje a Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente", sostuvo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, dijo: "Es un honor que Astor(Piazzolla) haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.