Claudio Chiqui Tapia y el incidente de Jorge Sampaoli: "Como presidente de la AFA no me gusta"

El presidente de la AFA habló de la discusión del técnico de la selección con la policía
El presidente de la AFA habló de la discusión del técnico de la selección con la policía Crédito: Captura de TV
(0)
12 de enero de 2018  • 20:44

El presidente de la AFA habló de la discusión del técnico de la selección con la policía
El presidente de la AFA habló de la discusión del técnico de la selección con la policía Crédito: Captura de TV

Claudio ´Chiqui´ Tapia presidente de la AFA , charló con "Café de la tarde", por LN +, desde las playas de Mar del Plata. Se refirió al episodio que protagonizó el directo técnico de la selección, Jorge Sampaoli , cuando fue detenido por un control policial en Casilda e increpó a las fuerzas policiales.

"Como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no me gusta, porque faltarle el respeto a alguien no está bien. El estaba de vacaciones, fue al casamiento de su hija. Todos sabemos que en una fiesta familiar uno está diferente sensiblemente y hay que entenderlo. Hay que juzgarlo a él, no como técnico, porque es un acto privado. Yo no le puedo decir nada, sí como presidente en una charla que tenga porque no está bien, y ya se lo he dicho", dijo Tapia.

Y añadió: "También es medio raro que lo paren sabiendo quién es, en una ciudad como ésa. Si vos sos el agente, lo ves a Sampaoli, está en tu ciudad, que sale del casamiento de la hija, yo qué sé. La verdad es que no fue un hecho agradable, pero es un acto privado, él estaba de vacaciones".

En cuanto al año que tendrá la selección, expresó: "Este será un semestre muy importante para todos los argentinos. Ojalá tengamos la posibilidad de terminar la mejor manera en el Mundial del fútbol. Ojalá que tengamos el Mundial que todos soñamos".

Por último, el presidente de la AFA afirmó que solicitaron más cupos en los torneos continentales para la Argentina: "Hemos hecho una gestión solicitando más plazas. Por ahí una de estas plazas se la damos a la Copa Argentina para que sea más competitiva."

Habla el Chiqui Tapia en Café de la Tarde

0:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.