Suscriptor digital

Las Estrellas: un nuevo galán quiere complicarle la vida a las hermanas

Un primo aparece para reclamar su parte del hotel con la intención de venderlo
Un primo aparece para reclamar su parte del hotel con la intención de venderlo Crédito: Prensa Eltrece
(0)
12 de enero de 2018  • 22:37

Flor ( Violeta Urtizberea ) y Virginia ( Celeste Cid ) intentan convencer a la jueza de menores que a pesar de que hace poco tiempo que Flor y Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) están juntas, son las personas indicadas para adoptar a Violeta (Paula Cugnata) y Melisa (Fiorela Duranda). Sin embargo, el hecho de que Flor no tenga una ocupación fija, parece jugarles en contra.

Carla ( Natalie Pérez ), en tanto, está profundamente triste porque Lucho ( Pedro Alfonso ) la dejó luego de que ella le dijera que tiene pensado irse a vivir fuera del país. Federico ( Nicolás Francella ) intenta consolarla, pero no hace más que marcarle que, una vez más, se equivocó.

La iniciativa de Flor de que sus hermanas abandonen las habitaciones del hotel trajo las complicaciones esperables, sobre todo, porque terminaron durmiendo en colchones en el cuarto de Lucho.

Cuando la posibilidad de vender el hotel ya había sido descartada por las cinco hermanas, aparece Juan Segundo Faulkner ( Benjamín Alfonso ), un muchacho que dice ser hijo adoptivo de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia y hermano de Mario (Osvaldo Laport). El joven se presenta con papeles donde lo muestran como heredero del Estrellas Hotel, por lo que reclama su parte, pero en realidad lo que quiere es deshacerse de él.

Quien se encarga de recibirlo es Miranda ( Justina Bustos ). Luego de escucharlo y tratarlo fríamente, la menor de las hermanas convoca a las demás a una reunión urgente.

Mariano ( Luciano Castro ) decide llevar a Lucía a conocer la mansión que visitó el día anterior con la intención de alquilarla, pero a Lucía le parece un lugar "típico de nuevo rico". Al llegar al parque, sin embargo, la flamante madre se encuentra con algunos juegos en los que se imagina, felices, a las mellizas Lucía Mariana y Mariana Lucía y, entonces, se compromete a pensarlo.

Lolita ( Vanesa González ), en tanto, vuelve al departamento de Javo ( Esteban Lamothe ) para buscar las últimas cosas de ella que quedaron allí. En la breve conversación que mantiene con el cocinero le cuenta que piensa volverse al sur, para no ver como él se casa con Virginia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?