Lucas Alario ingresó en el segundo tiempo en Bayer Leverkusen, que perdió con Bayern Münich

German Bundesliga
  • 1
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

  • Kevin Volland
  • 3
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Javier Martínez Aguinaga /
  • Franck Ribéry /
  • James Rodríguez
(0)
13 de enero de 2018  • 00:00

LEVERKUSEN, Alemania, (Télam).- El delantero argentino Lucas Alario -ex River- ingresó en el segundo tiempo en Bayer Leverkusen, su equipo, que perdió ante el líder y actual pentacampeón Bayern Münich por 3-1 como local, en el encuentro que abrió la 18va. fecha de la Bundesliga.

El español Javier Martínez (32m. PT), el francés Frank Ribery (14m. ST) y el colombiano James Rodríguez (46m. ST), respectivamente, anotaron los goles del puntero, al tiempo que el alemán Kevin Volland (25m. ST) descontó para el local.

Alario (ex River y Colón) ocupó un lugar en el banco de suplentes pero ingresó al campo por el alemán Dominik Kohr, a los 20 minutos del período final.

La labor del argentino fue correcta, más allá de que no marcó ningún gol, y no le sobraron situaciones para hacerlo por el buen trabajo de la defensa del equipo visitante.

Con esta victoria, Bayern Münich suma 44 unidades, catorce más que su escolta Schalke 04, mientras que Bayer Leverkusen continúa con 28 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?