0

Premier League: Manuel Lanzini hizo dos goles en la victoria por 4-1 del West Ham sobre Huddersfield

Manu Lanzini festejó por partida doble
Manu Lanzini festejó por partida doble Fuente: Reuters
0
13 de enero de 2018  • 15:10

HUDDERSFIELD, Inglaterra (Télam).- El volante argentino Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham superó por 4-1 a Huddersfield, de visitante, por la 23ra. fecha de la Premier League inglesa.

Lanzini, exjugador de River, marcó el tercer y cuarto tanto para su equipo, donde también jugó como titular el defensor Pablo Zabaleta .

West Ham ganó como visitante en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire, y está undécimo en la tabla de posiciones, que lidera cómodo Manchester City.

En el Tottenham jugará el goleador de la Premier y del 2017, Harry Kane, quien suma 18 goles, seguido por el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, con 17.

Además de la victoria de West Ham, hoy se dieron los siguientes resultados: Chelsea 0-Leicester City 0, Crystal Palace 1-Burnley 0, Newcastle 1-Swansea (Federico Fernández no ingresó) 1, Wattford 2-Southampton (dirigido por Mauricio Pellegrino) 2 y West Bromwich Albion (con Claudio Yacob) 2-Brighton 0.

El puntero, Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, jugará el domingo ante Liverpool en Anfield Road. Además se medirán Bournemouth-Arsenal (10.30) y Liverpool-Manchester City (13), y el lunes lo hará Manchester United frente a Stoke City (17).

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.