Suscriptor digital

La gira por Europa: Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico fueron al estadio de Wembley en subte

El cuerpo técnico del seleccionado en el Tube de Londres
El cuerpo técnico del seleccionado en el Tube de Londres
(0)
13 de enero de 2018  • 17:16

LONDRES.- El director técnico del seleccionado argentino , Jorge Sampaoli , decidió subirse al subte -más conocido como Tube- de Londres este sábado para llegar al mítico estadio de Wembley, donde presenció el partido entre Tottenham Hotspur y Everton por la Premier League .

En Everton ingresó Erik Lamela pero el exvolante de River sólo jugó los últimos tres minutos. Además, Sampaoli tuvo la oportunidad de ver a uno de los jugadores que tendrá como rival en el Mundial, el delantero islandés Gylfi Sigurdsson, quien juega en Everton. Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino ganó por 4-0 y está a quinto, con 44 puntos, a 18 puntos del líder Manchester City .

Con gorro de lana y campera oscura, el entrenador santafesino viajó junto al grupo de colaboradores que lo acompaña en su gira por Europa, entre ellos el asistente Sebastián Beccacece , el preparador físico Jorge Desio y el jefe de prensa del DT, Ezequiel Scher.

Sampaoli tuvo su primera escala en España y posteriormente pasará por Italia y Francia para entrevistarse con jugadores del seleccionado, entrenadores y personalidades del fútbol para enriquecer la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Argentina encabezará el Grupo D que también integran Islandia -rival en el debut del sábado 16 de junio-, Croacia y Nigeria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?