Rob Lowe trató de insensible a Bella Thorne por un desafortunado tuit

El actor resaltó la poca empatía de su colega ante la situación que atraviesan los pobladores de Montecito
El actor resaltó la poca empatía de su colega ante la situación que atraviesan los pobladores de Montecito
(0)
13 de enero de 2018  • 17:57

Al menos 17 personas murieron y decenas de familias debieron abandonar sus hogares en la localidad californiana de Montecito debido a desplazamientos de tierra que aún representan un gran peligro para los pobladores. Por supuesto, fueron muchos los famosos que utilizaron las redes para solidarizarse con las familias de las víctimas y los evacuados, pero no todos se mostraron empáticos. En medio de esta situación, la joven actriz Bella Thorne tuiteó un desafortunado mensaje y Rob Lowe se encargó de marcarle su insensibilidad.

En el mensaje que luego borró, la actriz de A todo ritmo escribió: "Maldita 101 a Santa Bárbara. Me perderé el primer show de la gira de mi novio", refiriéndose a la autopista que, en ese momento, se encontraba cerrada exclusivamente para el traslado de las víctimas.

El actor de ¿Te acuerdas de anoche? no tardó en responderle. Lowe compartió en su cuenta de Instagram el mensaje de Twitter de Thorne y lo acompañó con un lapidario texto: "Esa actitud es la razón por la que la gente odia a las celebridades de Hollywood. Bella, siento que te hayan importunado. Intentaremos mover a nuestros muertos más rápido".

Si bien la joven decidió no responderle a su colega y borró su mensaje, horas después intentó una suerte de descargo. "Mierda, me acabo de enterar de las malas noticias. No tenía ni idea de por qué estaba cerrada la 101. Vayan a sus casas con sus familias y manténganse seguros", escribió, evidenciando que no está muy conectada con lo que sucede a su alrededor.

Otros famosos, algunos de ellos residentes de la zona, sí se mostraron comprometidos con la catástrofe. El jueves, Oprah Winfrey participó de el programa The Ellen DeGeneres e indicó que la situación es "devastadora" y reveló que su casa fue una de las que sufrió daños, pero que otras casas de su vecindario "fueron completamente destruidas".

DeGeneres contó que ella y su familia se vieron obligadas a abandonar su hogar. "Escuchas la palabra deslizamientos de tierra y no tienes ni idea del impacto que tiene. Pero luego del mayor incendio en la historia de California, es algo catastrófico, quedó más que irreconocible".

Jeff Bridges es otra de las celebridades que tiene una propiedad en Montecito. A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó: "Nuestro hogar fue severamente dañado, pero estamos a salvo, muy agradecidos por eso y por quienes reaccionaron de inmediato para salvar a la gente. Estamos destrozados por las vidas perdidas en nuestra comunidad. Apreciamos mucho sus oraciones y buenos deseos".

Las hermanas Gigi y Bella Hadid son oriundas de aquel lugar, y también compartieron en sus redes su preocupación por la situación. Además, pidieron donaciones para ayudar a las víctimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?