0

Encuentran degollado a un hombre en Rosario

0
14 de enero de 2018  

Un hombre fue degollado en su casa de la ciudad de Rosario y su cuerpo fue encontrado por su antiguo empleador, quien al no poder comunicarse telefónicamente durante algunos días fue hasta su vivienda, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Mariano Ferraro, de 47 años, tenía dos cortes "de diferentes longitudes y profundidades" a la altura de la garganta, señalaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Ademar Bianchini. El hallazgo se produjo anteanoche, alrededor de las 22.30, en la casa ubicada en la calle Sánchez Granel al 2800, en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario.

Todo comenzó cuando un hombre que había sido empleador de Ferraro en una fábrica de zapatos y con el que había tejido una amistad, llamó a la víctima en los últimos días. Al no lograr comunicarse, el hombre se dirigió a la vivienda de Ferraro, y como este no contestaba, con la ayuda de un vecino ingresaron en la casa y lo encontraron degollado en el dormitorio, precisaron fuentes judiciales consignadas por Télam.

Si bien la vivienda no presentaba signos de haber sido escenario de un robo, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, con excepción del suicidio, añadieron los informantes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.