Una situación insólita en Francia: el árbitro de PSG-Nantes le pegó una patada a un defensor y expulsó al jugador

La patada del árbitro, tras tropezar con el defensor Diego Carlos
La patada del árbitro, tras tropezar con el defensor Diego Carlos Crédito: Captura TV
(0)
14 de enero de 2018  • 19:34

NANTES (dpa).- Una imagen insólita tuvo lugar hoy en el partido que disputaron PSG y Nantes, por la vigésima jornada de la Liga de Francia , cuando el árbitro del partido pegó una patada a un jugador y posteriormente lo expulsó del encuentro. Durante un contragolpe del equipo parisino, ya en tiempo de descuento, el juez Tony Chapron tropezó con el defensor Diego Carlos. Tras levantarse del suelo, el árbitro decidió amonestar al zaguero, que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado del juego, que el PSG ganó 1-0.

El particular episodio generó de inmediato reacciones como las del jugador Valentin Rongier, del Nantes. "No creo que lo haga a propósito", dijo el futbolista en defensa de su compañero, en declaraciones a la cadena Canal +. "El árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso, nos dan (...) diez partidos (de sanción)", continuó el jugador del equipo amarillo.

"¿Me puede explicar alguien, porque yo ya no entiendo nada?", preguntó en Twitter el ex árbitro Bruno Derrien, atónito ante la acción. Al margen del episodio, la victoria afirmó el liderato del PSG, que encabeza la Ligue 1 con 53 puntos, 11 más que el Mónaco y el Lyon, sus escoltas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.