Los autos más testeados en Pinamar y Cariló

Stand Ford Cariló
Stand Ford Cariló
(0)
17 de enero de 2018  • 10:33

Después de un 2017 que terminó como el segundo mejor año de la historia en venta de automóviles y en el que Ford tuvo una participación central, la marca del óvalo también hace punta en la temporada veraniega exhibiendo sus portfolio tanto en Cariló como en Pinamar. Entre los vehículos que pueden verse y probarse están dos de sus lanzamientos más recientes, la nueva Ecosport y el nuevo Fiesta, que están llamados a ser grandes protagonistas de este año que acaba de comenzar.

Los autos más testeados en Pinamar y Cariló

1:30
Video

Ecosport, siempre líder

La tercera generación de la Ecosport salió a la venta recién en septiembre, pero eso no le impidió liderar los patentamientos de su segmento, el de las SUV compactas, al terminar el año. Disponible en tres motorizaciones (dos nafteras y una diésel), con transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 y tracción simple o integral 4x4, este vehículo insignia de Ford ha renovado su parte frontal y rediseñado el panel de instrumentos, el volante multifunción y la consola central, además de varios comandos. También se han incorporado nuevos materiales más blandos al tacto. Está disponible en seis colores (azul belice, blanco oxford, cobre andino, negro ebony, plata estelar y rojo bari) y su precio oscila, de acuerdo al modelo, entre 390 mil y los 550 mil pesos.

Nuevo Fiesta, más tecnología y conectividad

El otro gran atractivo que tienen los stands de Ford de Cariló y Pinamar este verano es la presentación ante el público del nuevo Ford Fiesta, que llega con diseño totalmente renovado y mucha tecnología. Los fanáticos de este compacto seguramente valorarán las novedades en los modelos de entrada, como la tecnología SYNC 3 (compatible con Apple Car Play y Android Auto) con pantalla táctil de 6,5" desde la versión SE. La SE Plus agrega cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático. En materia de seguridad, el nuevo Fiesta se destaca por los controles de estabilidad y tracción y el asistente de arranque en pendiente, además de 7 airbags y anclajes Isofix para las sillitas de los niños. Los precios van desde los 333.400 pesos de la versión S Plus hasta los 400.300 pesos del Titanium AT.

Además de la Ecosport y el Fiesta, la gama de vehículos de Ford se completa con la Ranger, el Kuga, el Mondeo, el S-Max, el Focus y el Ka. Todos pueden ser probados por quienes lo deseen en el Espacio Ford de Cariló, en la esquina de Cerezo y Divisadero, entre las 10 y las 0 horas. También en La Frontera de Pinamar, en Av del Libertador y Selene, Ford tiene presencia con una Espacio Off Road, en el que se pueden probar Ranger, Kuga y Ecosport 4x4 a través de los médanos. El verano es el momento ideal para ver, probar y elegir cuál es el Ford que mejor se adapta al propio camino.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios