Corolla y Camry, protagonistas de los test drive en Pinamar

#MUYDEVERANO. Dos de los modelos más buscados por el público para ser probados son el nuevo Corolla y el nuevo Camry
#MUYDEVERANO. Dos de los modelos más buscados por el público para ser probados son el nuevo Corolla y el nuevo Camry
(0)
18 de enero de 2018  • 00:01

Como cada verano, Toyota se luce en la temporada pinamarense con su imponente stand de Bunge e Intermédanos y diversas actividades como clínicas de manejo o travesías 4x4. Pero además están los autos, los verdaderos protagonistas de la historia. Este año, dos de los modelos más buscados por el público para ser probados son el nuevo Corolla y el nuevo Camry.

El restyling del Corolla

Toyota Corolla 2018

1:03
Video

El Toyota Corolla es de esos autos que casi no necesitan presentación. Es, con más de 44 millones de unidades a lo largo de sus 50 años de historia, el auto más vendido de todos los tiempos. Es además el modelo que le permitió a la compañía japonesa dar el salto global. Hoy se produce en 16 plantas ubicadas en 13 países distintos y se comercializa en 150 naciones. El año pasado fue presentado el restyling de la undécima generación, que sumó Control de Estabilidad, 7 airbags en todas las versiones y cambios en el diseño exterior que lo hacen lucir mucho más moderno.

Sobre las pintorescas calles de Pinamar este vehículo emblemático mostró toda su destreza, su adaptabilidad y su confort de marcha. En lo que respecta a su renovado aspecto exterior se distingue de las primeras versiones de esta generación por el conjunto de ópticas delanteras, la parrilla cromada y una parrilla inferior integrada a los faros antiniebla delanteros junto con el paragolpes. Cuando se lo observa de perfil, resaltan las llantas con nuevo diseño, líneas más marcadas y la nueva antena tipo aleta de tiburón. En la parte trasera los faros LED tienen nuevo diseño.

Hay disponibles en la Argentina ocho versiones del Corolla, desde el XLI M/T a 399.600 pesos hasta el SE-G CVT a 551.700 pesos.

La elegancia deportiva de Camry

Toyota Camry 2018

1:05
Video

Si el nuevo Corolla viene rodando hace varios meses (fue lanzado en los primeros meses de 2017), el otro gran protagonista de la marca este verano tiene en cambio mucho menos rodaje. El Toyota Camry, que va por su octava generación, fue presentado en noviembre del año pasado y puesto a la venta en nuestro país casi en simultáneo con el resto del mundo. Importado desde Japón, estrena motores de cuatro y seis cilindros y caja automática-secuencial de ocho marchas.

¿Es el nuevo Camry un auto deportivo o un elegante sedán? Su principal virtud es que tal vez sea ambas cosas. En apariencia es la síntesis perfecta entre ambos estilos, con un frente renovado que realza su presencia a partir de las ópticas y de la parrilla inferior. Su potencia, aceleración y unas llantas de 18", remarcan el perfil deportivo. En su interior ofrece asientos tapizados en cuero color negro y detalles símil madera. El audio con pantalla táctil de 8" con GPS y el display de información múltiple de 7" pueden controlarse desde el volante. Tiene techo panorámico y climatizador automático de tres zonas.

El nuevo Camry viene en dos versiones, el L4 A/T que se comercializa a 888.650 pesos y el V6 A/T a 1.097.310 pesos.

Ya se trate del nuevo Corolla, del nuevo Camry o de cualquiera de todos los modelos de Toyota, Pinamar tiene sin duda el paisaje más pintoresco para un buen test drive. Quienes quieran probar alguno de estos vehículos por los bosques pueden acercarse a Avenida Bunge y Avenida Intermédanos entre las 9 y las 13.30 o entre las 17 y las 21 para conocerlos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios