Helena Bonham Carter se suma al elenco de The Crown

La actriz interpretará a la princesa Margarita durante las próximas dos temporadas
La actriz interpretará a la princesa Margarita durante las próximas dos temporadas Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2018  • 18:45

Si bien todavía Netflix no lanzó un comunicado oficial, parece ser que los rumores que decían que Helena Bonham Carter iba a ser parte de las próximas dos temporadas de The Crown , eran ciertos. La actriz Vanessa Kirby, que personificó a la princesa Margarita en las primeras dos temporadas, subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a Bonham, y solo la acompañó con una palabra. "Honrada", se podía leer como pie de foto, seguido por una mención a la cuenta oficial de la serie.

Honoured @thecrownnetflix

A post shared by Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) on

Todo indica que la reconocida actriz se pondrá en la piel de uno de los miembros más rebeldes de la familia real británica: la princesa Margarita. El personaje fue uno de los más fuertes de las primeras dos temporadas, en donde se mostraba en conflicto constante entre las ganas de escaparse de su mundo y los beneficios que le brindaba el privilegio de ser parte de la realiza. Margarita fue una gran figura no solo en la ficción, sino también en la vida real.

Vanessa Kirby como la princesa Margarita
Vanessa Kirby como la princesa Margarita

Si bien Kirby resaltaba a la hora de interpretar a la hermana de la reina, llegó el momento de que pase el legado a otra grande. El posteo parece sugerir que aquello que se rumoreaba es verdad, y que Bonham la remplazará a partir de la tercera temporada. Según habían hecho saber los medios británicos, los ejecutivos de Netflix estaban negociando con ella para que se sumara a la serie, ya que consideraban que el papel era el indicado para su persona.

Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Esta no será la primera vez que Bonham juegue a ser parte de la familia real. En el 2010 interpretó a la reina Elizabeth en El Discurso del Rey, papel por el cuál fue nominada a los Oscar y a los premios BAFTA como mejor actriz de reparto. En la tercera temporada de la serie de Netflix, se la verá transitar la ruptura del matrimonio de la princesa y su relación con sus amantes.

El elenco original de la serie
El elenco original de la serie Fuente: Archivo

Recambio

Kirby no es la única que abandonará el elenco, también serán remplazados el resto de los actores, debido al salto temporal que sufrirá la serie. Peter Morgan, el creador de The Crown, había advertido que esto pasaría hace mucho tiempo. "La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas, y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años". Olivia Colman, la actriz de El infiltrado que también ha ganado el Globo de Oro por su actuación en The Night Manager, es la elegida para tomar el papel protagónico, interpretando a la reina Isabel II.

Todavía resta que Netflix comunique oficialmente la incorporación de Helena, y que anuncien quiénes interpretarán al príncipe Felipe, la reina madre, Tony Armstrong-Jones, el príncipe Carlos y los demás miembros de la familia. Además, a partir de la próxima temporada se incorporarán algunos personajes claves, como Camilla Parker Bowles.

La segunda temporada de The Crown se estrenó el 8 de diciembre. En esa entrega, todavía se mantienen en el elenco los principales actores de la primera temporada: Claire Foy, Matt Smith, como el Príncipe Felipe; Vanessa Kirby, como Princesa Margarita; Victoria Hamilton en el rol de la Reina Madre y Jeremy Northam en la piel de Antony Eden. Además, se incorporarán Matthew Goode como Lord Snowdon y Michael C. Hall en la piel de John F. Kennedy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.