Marcha por Milagro Sala

(0)
16 de enero de 2018  

Milagro Sala , de cuya detención se cumplen hoy dos años, manifestó en una carta que el tiempo que lleva detenida en Jujuy , acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, "fueron dos años muy difíciles en lo personal", con una "prisión arbitraria".

"La única realidad es que conmigo empezaron una persecución feroz a todo el que piensa diferente", expresó Sala en un escrito de dos carillas. El Comité por la Libertad de Milagro Sala convocó para hoy a una movilización en la Capital Federal, del Obelisco a la Casa de Jujuy.

Sala está en prisión desde mediados de enero de 2016, acusada de los delitos de asociación ilícita en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.