Beto Casella ya es de Rock and Pop

Beto Casella mudará su exitoso ciclo Bien levantados a la emisora del Grupo Fénix a partir del 1? de febrero
Beto Casella mudará su exitoso ciclo Bien levantados a la emisora del Grupo Fénix a partir del 1? de febrero
Pablo Montagna
(0)
15 de enero de 2018  • 22:52

Beto Casella ya es de la Rock & Pop

Como había adelantado La Nación, Beto Casella muda Bien levantados a la Rock & Pop. Esta semana, Casella terminó de sellar el acuerdo con la FM del Grupo Fénix, y desde el jueves 1º de febrero se lo podrá escuchar de 9 a 13 en esa emisora, junto a Lola Cordero, Elio Rossi, Fernanda Carbonell y Alacrán. Resta saber qué pasará con los demás horarios de la radio, que tiene pensando renovarse en este 2018.

Silvina Chediek, agradecida

Si bien ya es parte de la radio (conduce los sábados por la noche Letra y música), Silvina Chediek se suma a la programación diaria de Radio Nacional. Desde el mes que viene conducirá Mil gracias, de lunes a viernes, de 10 a 12, junto al humorista Damián Dreizik y Daniel Cacioli en deportes. Por otro lado, hay que aclarar que Oscar Gómez Castañón seguirá haciendo en la emisora pública Con todo el país pero en la Nacional Folklórica, de 9 a 12.

Preocupación en Radio 10 por los números

Hace unos días se conocieron las mediciones anuales de 2017 en radios, y la gran novedad no fueron los buenos números que sigue cosechando Radio Mitre ni el crecimiento diario de La Red, sino la caída de la audiencia en la emisora fundada por Daniel Hadad. Radio 10 fue líder entre 1999 y 2012, cuando comenzó a dirigirla Indalo (hoy grupo Ceibo). En números generales, Mitre tiene el 43,6% del share; La Red, 15,3%; Radio 10, 13,7%; AM 750 tiene 10,3%; Continental, el 4,8% y Rivadavia, el 2%. Las mediciones de lunes a viernes amplían la brecha entre los tres primeros puestos del podio: Mitre retiene el 44,6% del share; La Red, el 15,4% y Radio 10, el 13,2%. Recordamos que como ya dijo La Nación en esta sección, Radio 10 está trabajando contrarreloj para que entre febrero y marzo se pueda lanzar una nueva programación encabezada por Gustavo Sylvestre (a quien, desde esta semana, se lo puede escuchar de 6 a 12), Baby Etchecopar , Marcelo Zlotogwiazda , Maxi Palma, Sebastián Basalo y Mario Mundo.

Vuelve Ari Paluch a la radio, pero solo por la mañana

Si bien iba a volver ayer al aire, algunos detalles hicieron que se postergara para fines de esta semana la vuelta de Ari Paluch al aire de Radio Latina. Entre las novedades de este año de El exprimidor, que cumple 22 años en el aire, se encuentra el recambio de gran parte del staff, ya que hubo recortes presupuestarios para poder seguir al aire (el ciclo ya no tiene dos ediciones sino que solo sale al aire por la mañana, de 6 a 9). El espacio de su edición vespertina lo ocupa El ojo de la tormenta (de 17 a 20) con la conducción de Gustavo Mura, la locución de Maga Schwartzman y Hugo Neira en Deportes, junto a diferentes columnistas semanales.

Volvieron dos clásicos de la radio

El ciclo de Cecilio Flematti, De caño vale doble, luego de dejar Radio 10 (estuvo tanto los fines de semana como en la semana en 2017), se emite en la conflictiva Radio Rivadavia en lo que se denomina el horario "del regreso" (de 17 a 19). Flematti está acompañado por Don Ato (humor), Nancy Jelabert (locución), Marina Zucchi (espectáculos), Nicolás López (deportes), Alejandro Nató (actualidad) y la doctora Gabriela Ferretti (medicina). Otra audición con trayectoria que volvió a la AM, es la de Fernando Mancini, #Domingo910 en La Red, los domingos de 10 a 12 junto al humorista Beto César, el doctor Roberto Damboriana, Mariana Clark, Walter Grasso y El Chino Tapia junto a distintos móviles veraniegos en Carlos Paz, Punta del Este y Mar del Plata.

El rugby tiene su espacio radial

La pasión por el rugby llegó a Radio Cultura. Los periodistas Sofia Drehe, Tucán Pereyra Iraola y Andrés Ugarte conforman el equipo de Cultura Rugby, donde analizan las novedades del deporte, cada jueves, de 18 a 19. El ciclo cuenta con la producción de Agustina Seoane y la colaboración del doctor Alejandro Vilches y Barbie Pichot.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?