Las Estrellas: Mariano le pone límites a Juanse, y lo aleja de Lucía

Las Estrellas
Las Estrellas
(0)
16 de enero de 2018  • 01:13

Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Miranda ( Justina Bustos ) están listas y con la malla puesta. A escondidas y sin que nadie se entere, planean ir a una fiesta con pileta organizada por Juanse ( Benjamín Alfonso ). Pero cuando están a punto de salir, Carla ( Natalie Pérez ) las descubre. Sin intención alguna de llevarla, Lucía le pone una excusa y logra escaparse junto a Miranda.

Mientras tanto en el hotel, Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) está algo triste porque sigue peleada con Florencia ( Violeta Urtizberea ). Javo ( Esteban Lamothe ) le aconseja a su amiga que no esté mal, y que esas cosas a veces pasan, claro que la cocinera no tiene consuelo. Pero la charla la interrumpe Mariano ( Luciano Castro ) que está buscando a Lucía por todos lados, pero sin encontrarla. Recorriendo el hotel y buscando pistas, el padre de las bebés se entera que ambas se encuentran en una fiesta organizada por Juanse, y luego de sumar a Federico ( Nicolás Francella ) a la misión, sale raudo a ver qué está pasando en esa reunión social.

En la fiesta, Lucía intenta acercarse a Juanse para sacarle información, mientras él una y otra vez busca seducirla. Ella se cuida de no dar información de más, no toma alcohol con la excusa de tener problemas gástricos, y se mantiene ambigua para ver si puede averiguar algo más del supuesto primo. Pero la charla es interrumpida intempestivamente por Mariano, que llega para presentarse ante Juanse, decirle que Lucía es su esposa y que incluso es la madre de sus hijas. Ella primero lo corrige diciéndole que casados no están, pero luego sí le confirma al presunto primo que sí está en pareja. Como era de esperar, Juanse no puede creer que la Estrella le ocultara esa información. Mientras tanto, Miranda conoce al hijo de un productor musical que le pide por favor que cante una canción en la fiesta.

En las últimas escenas del episodio, Florencia y Jazmín finalmente sellan la paz, mientras que Lucho ( Pedro Alfonso ) sorprende a Carla con varios potes de helado, un regalo con el que la Estrella festeja con sincera alegría.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?