Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María

Mario Pergolini figura en una empresa ligada al presunto testaferro de Santa María

6:33
Video
(0)
15 de enero de 2018  • 23:15

Según reveló Guadalupe Vázquez en el programa Lo que el día se llevó, el conductor y periodista Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa ligada a Andrés Stangalini, presunto testaferro de Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh).

Stangalini comenzó a ser mencionado en los medios de comunicación cuando en 2010 intentó entrar en Uruguay con 530 mil dólares no declarados. A partir de entonces, la Justicia le inició una investigación por presunto lavado de dinero y se llegó a la conclusión de que contaba con un abanico de empresas en las que, en su gran mayoría, el 100% de la facturación provenía del Suterh, sindicato liderado por Santa María.

El presunto testaferro es socio de la financiera Eyeworks 4K Holding SA que, según se informó en Lo que el día se llevó , compró otra financiera llamada 4k Services. Esta última empresa fue creada por Pergolini y Diego Guebel y de ahí los posibles vínculos entre ellos.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.