La frase de Carlos Tevez: "Si a Lito no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca"

Carlos Tevez, durante la entrevista con TyC Sports
Carlos Tevez, durante la entrevista con TyC Sports Crédito: Captura de TV
(0)
16 de enero de 2018  • 09:05

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista al canal TyC Sports en la que habló de todo: su vida en China, sus malas decisiones y su regreso a Boca, en donde sueña con retirarse. Pero, en más de una hora de charla, el Apache dejó una frase sobre la crianza de su hijo Lito, el único varón entre sus herederos. Claro que no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral.

"A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez, como si la homosexualidad fuera un 'problema' que puede 'prevenirse' en el barrio.

Inmediatamente, uno de los periodistas, aparentemente alertado de la gravedad de la expresión, trató de darle otro sentido a la frase: "Claro, de ser frágil ante la adversidad...". Pero Carlitos insistió por la misma línea: "Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso". Y cambiaron de tema.

La desafortunada frase de Carlos Tevez sobre su hijo Lito.

00:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?