Antonio Banderas va a dar vida al artista Pablo Picasso

Antonio Banderas en Genius. La serie de National Geographic
Antonio Banderas en Genius. La serie de National Geographic
Soledad Venesio
(0)
16 de enero de 2018  • 10:43

Durante el año pasado National Geographic estrenó su primera serie de ficción que, bajo el título de Genius, se sumó a la movida de las series antológicas e invitó a explorar la historia de algunas personalidades destacadas de distintos ámbitos.

Mientras que su primera temporada se dedicó a Albert Einstein y vimos cómo Geoffrey Rush y Johnny Flynn revivieron diferentes momentos de la vida del científico; con su renovación también llegó la noticia que anunció a Antonio Banderas. Pero ¿qué sabemos de esta nueva historia?

  • El actor español va a interpretar al artista Pablo Picasso; y aunque en un principio despertó muchísimas dudas y críticas, la cadena de televisión compartió algunas fotos. ¡Es increíble el gran trabajo que las personas del departamento de arte hicieron!

Antonio Banderas como Pablo Picasso para la segunda temporada de "Genius"
Antonio Banderas como Pablo Picasso para la segunda temporada de "Genius"

  • Aunque existen muchos debates alrededor de Picasso y sus relaciones con las mujeres, la historia va a buscar explorar a la persona que fue: desde su naturaleza apasionada e implacable impulso creativo, como su relación con la política, matrimonios y relaciones amorosas y esa búsqueda de cambio constante que caracterizó su arte.
  • Hace muy poquito la cadena compartió el primer avance oficial:

  • Y, convirtiéndose en un mes repleto de estrenos, esta segunda entrega también llega en abril. Mientras que en Estados Unidos estrena el 24 de abril, en Argentina es probable que estrene tan solo unos días más tarde.
  • Por último una de las noticias más interesantes es que los productores contaron que, para la tercera temporada, están buscando que sea protagonizada por una mujer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.