The Cranberries, "devastados" por la muerte de Dolores O'Riordan

Los compañeros de la banda de Dolores O´Riordan la despidieron a través de las redes sociales
Los compañeros de la banda de Dolores O´Riordan la despidieron a través de las redes sociales Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
16 de enero de 2018  • 11:19

Los otros miembros de la banda The Cranberries homenajearon a la cantante Dolores O´Riordan , tras su inesperada muerte a los 46 años.

"Estamos devastados por la muerte de nuestra amiga Dolores. Ella era un extraordinario talento y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando empezamos con The Cranberries", escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregan: "El mundo ha perdido hoy a una verdadera artista". Este breve comunicado lo firman Noel y Mike Hogan, así como Fergal Lawler.

En tanto, en un tuit anterior, la banda había informado que la familia de O'Riordan estaba "devastada por escuchar las noticias de última hora" y pedía privacidad para este "difícil" momento que tiene que atravesar.

La vocalista de la banda irlandesa se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. Ayer, fue hallado su cuerpo sin vida en el céntrico hotel Park Lane. No se brindaron mayores detalles de lo ocurrido, aunque ya descartó Scotland Yard que se trate de una muerte "sospechosa", es decir violenta.

The Cranberries - Ode to my Family

04:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?