El festejo y la reacción de Diego Maradona tras el agónico triunfo de Al Fujairah

El festejo de Maradona ante las cámaras
El festejo de Maradona ante las cámaras
(0)
16 de enero de 2018  • 11:31

AL FUJARAH, Emiratos Árabes Unidos.- Diego Maradona festejó la agónica clasificación de su equipo, Al Fujairah, a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, tras el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

"Te quiero Fujeira (sic)... te quiero, y aunque les pese a muchos, me quedo en Fujeira, ja", cerró la entrevista el técnico argentino.

Maradona, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes con una corrida cuando Haitham Ali Matroushi señaló el tercer tanto de Al Fujairah en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario. Con una gorra de Venezuela gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10m), los árabes Abdulla Khaled (ST 16m) y Abdulla Mousa (ST 31m) revirtieron el resultado para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45m) marcó la igualdad.

Al Fujairah finalizó con diez jugadores por la expulsión de Rashed Alhefeit (ST 8m).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.