El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción

Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace en la serie de Fox American Crime Story que esta vez se ocupa de reconstruír el asesinato de Gianni Versace y, especialmente, la vida de su asesino
Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace en la serie de Fox American Crime Story que esta vez se ocupa de reconstruír el asesinato de Gianni Versace y, especialmente, la vida de su asesino Crédito: Gentileza Fox
Natalia Trzenko
(0)
16 de enero de 2018  • 16:50

Cuando Ryan Murphy, el productor de éxitos televisivos como Nip/Tuck, Glee y American Horror Story presentó su nueva serie, American Crime Story, con la reconstrucción del juicio de O.J. Simpson , eran más los que dudaban de que se podía dar una nueva vuelta a aquella promocionada tragedia de la vida real que quienes se entusiasmaron por verla. Sin embargo, diez episodios brillantes y nueve premios Emmy después, American Crime Story se transformó en la antología que todo el mundo quiere ver.

American Crime Story - Primer avance (FX)

2:00
Video

Y la espera está a punto de terminar. Pasado mañana, a las 22, por FX se estrenará El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, una nueva temporada compuesta de nueve episodios que relatan no sólo la muerte del famoso diseñador italiano a manos de Andrew Cunanan si no también los otros crímenes cometidos por el hombre que fue uno de los criminales más buscados por el FBI y que terminó quitándose la vida luego de matar a Versace. Además, como sucedía con la primera temporada, el viaje al pasado servirá como una especie de reflejo de los conflictos culturales y sociales de los Estados Unidos del presente. En este caso el énfasis está puesto en la homofobia que afectó la vida del asesino y sus víctimas.

Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan, el atormentado asesino de Gianni Versace
Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan, el atormentado asesino de Gianni Versace

Basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History de Maureen Orth, prestigiosa escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair, la serie cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Edgar Ramírez, el actor venezolano que acaba de filmar por aquí La quietud de Pablo Trapero interpreta a Versace; Penélope Cruz a su hermana Donatella Versace y Ricky Martin a la pareja del diseñador. Claro que quien es el protagonista absoluto de la serie es Darren Criss ( Glee), que encarna al atormentado Cunanan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.