Copa del Rey: Lionel Messi erró un penal y Barcelona perdió frente a Espanyol con un gol en el final

Spanish Copa Del Rey Quarter-Finals
  • 1
Espanyol

Espanyol

  • Óscar Melendo
  • 0
Barcelona

Barcelona

(0)
17 de enero de 2018  • 09:00

BARCELONA (Télam).- Lionel Messi erró un penal en la caída de Barcelona, actual tricampeón de la Copa, ante Espanyol por 1-0, de visitante, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El único gol del partido lo anotó Óscar Melendo al minuto 87, luego de una buena jugada en ataque de los locales, que tras un centro atrás el español concretó.

El rosarino, por su parte, que lleva cuatro goles en 2018 y suma 328 minutos en el año mundialista (sólo no estuvo convocado ante Celta de Vigo y jugó 58 minutos frente al mismo rival en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey), malogró el tiro penal, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Messi lleva seis penales fallados sobre nueve ejecuciones en esta competencia (77 anotados en 100 oportunidades a lo largo de su carrera), lo que brinda un 33,6 por ciento de eficiencia.

Con esta derrota, Barcelona cedió el invicto de la temporada, ya que tenía 24 victorias y cinco igualdades (16-3-0 en la liga de España, 4-2-0 en la Liga de Campeones de Europa y 4-0-0 en la Copa del Rey).

Espanyol le gano al Bacelona en el último minuto
Espanyol le gano al Bacelona en el último minuto

Además frente a Espanyol sostenía un invicto de las últimas 9 eliminatorias de Copa contra el Espanyol (su última eliminación se produjo hace 57 años).

Por otro lado, Javier Mascherano no estuvo entre los citados por una lesión muscular en el aductor derecho aunque todo indica que estará disponible para la vuelta de la próxima semana, en lo que sería el último cotejo con Barcelona antes de irse al fútbol chino.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.