Suscriptor digital

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Tanto el cantante como la ex tenista, publicaron fotos de los bebés en sus redes sociales
Tanto el cantante como la ex tenista, publicaron fotos de los bebés en sus redes sociales Fuente: Archivo
(0)
16 de enero de 2018  • 19:00

El 18 de diciembre sorprendieron con la noticia: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos . La pareja transitó en absoluto silencio el embarazo, sin hacer ningún anuncio público y cuidándose de que los paparazzi no fotografiaran la panza. En medio de tanto hermetismo, hoy volvieron a sorprender cuando decidieron presentar a sus hijos.

El primero en publicar una foto fue el cantante, que subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se lo ve recostado junto a uno de los bebés. "Mi sol", escribió para describir la postal, en donde aparece uno de sus hijos vestido con un enterito rayado en gris y blanco.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Una hora más tarde, su mujer compartió una foto del otro bebé. En la imagen se la ve sosteniéndolo en brazos y dándole un beso. Al igual que el otro mellizo, lleva puesto un enterito gris. Anna eligió la misma frase que su pareja para acompañar la postal, "Mi sol".

My Sunshine

Una publicación compartida de ?? Anna ????? (@annakournikova) el

Según el sitio norteamericano TMZ, se trata de una nena y un varón, a los que llamaron Nicholas y Lucy. Sin embargo en las imágenes compartidas no revelaron ni el nombre ni el sexo de los bebés.

A pesar de haber presentado a sus hijos, todo indica que los flamantes padres planean seguir manteniendo su vida privada fuera de los ojos de la prensa. Por eso, según informó TMZ, el creador de "Experiencia religiosa" levantó un muro de 4,8 metros de altura en su casa para ahuyentar curiosos y encontró así una suerte de repelente de fotógrafos . "Ni curiosos ni vecinos charlatanes", dijo antes de convocar a los albañiles que trabajaron en el "fuerte".

La pareja, que sale hace 16 años, no quiere que los recién nacidos sean fotografiados por los curiosos paparazzis que deambulan por Miami. Además, sumaron a la casa barreras para la pileta y, según dice el medio antes citado, habrían gastado más de 600 mil dólares en la obra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?