Síntesis

(0)
17 de enero de 2018  

Ecuador

Correa se fue de su propio partido

QUITO (AFP).- El expresidente Rafael Correa se desafilió ayer de Alianza País (AP), el partido que fundó y con el que gobernó durante una década (2007-2017), consumando la fractura del oficialismo en Ecuador. "Podrán quedarse con el nombre, con las sedes, con el casillero de AP, pero las convicciones, el pueblo, la revolución y el futuro están con nosotros", escribió Correa en Twitter.

Venezuela

Confirman la muerte de Pérez

CARACAS (AFP).- El gobierno confirmó la muerte del expolicía y piloto Óscar Pérez, durante un operativo en las afueras de Caracas. Sus fotografías aparecieron en la televisión. Pérez era el hombre más buscado por las autoridades desde que el 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial y lanzó granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y disparó contra el Ministerio de Interior, sin dejar víctimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.