Las Estrellas: Flor y Jazmín tuvieron su íntima ceremonia de casamiento

Virginia hace un gran anuncio que cambiará la vida de las flamantes esposas
Virginia hace un gran anuncio que cambiará la vida de las flamantes esposas
(0)
16 de enero de 2018  • 22:55

Llegó el gran día. Flor ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) deciden hacer una pequeña e íntima ceremonia para celebrar su casamiento. Y mientras Virginia ( Celeste Cid ) ayuda a su hermana con los preparativos, se da cuenta de lo mucho que quiere pasar por el altar, con vestido blanco, junto a su gran amor Javo ( Esteban Lamothe ).

Virginia está celosa por el casamiento de Flor

02:48
Video

El cocinero y ella, en tanto, deciden darles una sorpresa a las novias y llevan a la ceremonia a Violeta (Paula Cugnata) y a Melisa (Fiorela Duranda), las dos chicas huérfanas que ellas quieren adoptar.

Pero Jazmín no solo se atrasa debido a la gran cantidad de tránsito sino que también se queda sin batería en el celular. Ante el retraso, Flor se pone muy nerviosa y cree que su esposa la va a abandonar, pero finalmente, llega a tiempo.

Jazmín se retrasa y Flor se pone muy nerviosa

03:26
Video

Virginia es la encargada de dedicarles unas emotivas palabras, y luego, cada una de ellas le confiesa sus sentimientos a la otra. Cuando llega el momento de intercambiar las alianzas, las dos se dan cuenta de que no las llevaron, pero son sorprendidas por Violeta y Melisa, que son quienes se las alcanzan. La gran sorpresa, en realidad, es que la justicia decidió que ya son hijas adoptivas de la pareja.

Jazmín y Flor reciben una sopresa

06:17
Video

Mariano ( Luciano Castro ), por su parte, decidió firmar el contrato de alquiler por la mansión que está convencido de alquilar. El problema es que Lucía ( Marcela Kloosterboer ) se echó atrás y no quiere mudarse junto a él a ese lugar.

Carla recibe un inesperado ofrecimiento

02:52
Video

Miranda ( Justina Bustos ) recibe la oferta de una discográfica para reavivar su carrera como cantante, pero no está convencida de aceptar.

A Carla ( Natalie Pérez ), a su vez, una gran cadena de hoteles le propone un puesto a ocupar en Nueva York. A pesar de que por mucho tiempo fue su sueño vivir en la "Gran Manzana", decide no aceptar la oferta porque no está dispuesta a separarse de Lucho ni de sus hermanas.Sin embargo, Lucía termina convenciendo tanto a Carla como a Miranda de que vayan tras sus sueños.

Juanse ( Benjamín Alfonso ) aparece en en hotel con Morini, el arquitecto que quiere comprar la propiedad para construir un complejo de torres. Quien los enfrenta es Carla, quien no solo le pone los puntos a su primo sino que vuelve a echar, con la ayuda de Lucho ( Pedro Alfonso ), al oferente.

Mariano y Lucía tienen un nuevo desencuentro

01:28
Video

Mariano, a su vez, convence al sobrino de Mario Estrella de que deje de insistir con la venta del hotel. Frente a esta situación, Lucía cede y decide firmar el contrato de alquiler.

Lucía acepta convivir con Mariano

01:21
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?