El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol

Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, jugaron un picadito y se divirtieron sobre la arena
Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, jugaron un picadito y se divirtieron sobre la arena Fuente: LA NACION
(0)
17 de enero de 2018  • 01:33

Es el momento más esperado del año. Tiempo de divertirse y descansar junto a la familia, salir con amigos y disfrutar de espectáculos al aire libre. Lejos de los compromisos laborales que los mantuvieron durante 2017 en Buenos Aires, los famosos eligieron el mar para pasar sus merecidas vacaciones y allí cargaron energías para enfrentar el año que recién comienza.

Marcela Kloosterboer viajó junto a su familia a Punta del Este. Allí coincidió con una de sus mejores amigas, Agustina Cherri , que también eligió ese destino para pasar unos días junto a sus hijos Milo y Muna y su novio, Tomás Vera.

Agustina Cherri y su novio Tomás Vera disfrutando del mar
Agustina Cherri y su novio Tomás Vera disfrutando del mar Fuente: LA NACION

Otra de las parejas que llegó hasta la exclusiva ciudad uruguaya fue la conformada por la actriz Gabriela Sari y el periodista "Rulo" Schijman . Estas vacaciones son muy importantes para ellos, porque por primera vez su pequeña hija Donna pudo disfrutar de la playa y del mar.

Gabriela Sari y Rulo Schjman paseando junto a su hija Donna
Gabriela Sari y Rulo Schjman paseando junto a su hija Donna Fuente: LA NACION

Recientemente separada de Guillermo López, Sofía "Jujuy" Jiménez también se encuentra en Punta del Este. Allí fue invitada para presenciar el desfile organizado por una conocida marca de productos capilares.

Recientemente separada de Guillermo López, Sofía "Jujuy" Jiménez, asistió a un desfile
Recientemente separada de Guillermo López, Sofía "Jujuy" Jiménez, asistió a un desfile Fuente: LA NACION

Moria Casán viajó junto a sus colaboradores a Punta del Este para disfrutar de unos días de relax. En Buenos Aires, junto a Miguel Ángel Cheruti protagoniza la obra Astros de la risa.

Una versión relajada de Moria Casán
Una versión relajada de Moria Casán Fuente: LA NACION

Esta temporada, Nazarena Vélez no eligió ni a Villa Carlos Paz ni a Mar del Plata. La mediática rubia viajó a Uruguay y se volvió inseparable de la actriz y conductora Natalia Camilo.

Nazarena Vélez y su amiga Natalia Camilo se pusieron al día
Nazarena Vélez y su amiga Natalia Camilo se pusieron al día Fuente: LA NACION

Otra diosa que eligió la costa esteña fue Zaira Nara . La espectacular morocha no logró pasar inadvertida, a pesar de los lentes de sol y su sombrero safari.

Zaira Nara, una diosa suelta en Punta del Este
Zaira Nara, una diosa suelta en Punta del Este Fuente: LA NACION

Julián Weich , Sebastián Estevanez , Ivana Saccani , Sabrina Garciarena , Alejandra Forlán y Germán Paoloski , coincidieron en Punta del Este y compartieron una cena con amigos.

Julián Weich, Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Sabrina Garciarena, Alejandra Forlán y German Paoloski
Julián Weich, Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Sabrina Garciarena, Alejandra Forlán y German Paoloski Fuente: LA NACION

Fuerza Bruta presenta su espectáculo Wayra y ninguno de los famosos que se encuentra en Mar del Plata quiso perdérselo. Las Bandana , Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández y Lissa Vera acudieron a la cita totalmente engamadas.

Las Bandana fueron a ver el espectáculo de Fuerza Bruta
Las Bandana fueron a ver el espectáculo de Fuerza Bruta Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Magui Bravi , una de las coprotagonistas de la obra Mi vecina favorita, tampoco quiso estar ausente en la noche del estreno de Wayra en la "ciudad feliz".

Magui Bravi tampoco quiso perderse el esteno de Wayra
Magui Bravi tampoco quiso perderse el esteno de Wayra Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

También en Mar del Plata, Luciano Castro se dio un gusto. El actor de Las Estrellas volvió a subirse a un ring para enfrentarse nada menos que a Sergio "Maravilla" Martínez. El combate tuvo un fin solidario: juntar alimentos, zapatillas, libros y pañales para los chicos que más necesitan.

Luciano Castro boxeó con Maravilla Martínez
Luciano Castro boxeó con Maravilla Martínez Fuente: LA NACION

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.