Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi

Los Mellizos meten mano en el equipo
Los Mellizos meten mano en el equipo Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
17 de enero de 2018  • 11:53

Boca jugará esta su segundo amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, en Mar del Plata, luego de caer en el debut 2018 ante Godoy Cruz por 3-2. Y aunque Guillermo tenía planeado comenzar a probar el once ideal, no podrá hacerlo. Tras el escándalo mediático y por la denuncia judicial, los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios -los dos involucrados en la denuncia- y Frank Fabra -testigo- no viajarán a la ciudad balnearia porque deben declarar ante el juez que lleva adelante la causa.

De esta manera, el equipo, que contará con los debuts de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila, sufrirá varias modificaciones. Nahitán Nández ingresaría por Barrios, Cristian Espinoza ocuparía el lugar de Cardona y Emmanuel Mas iría por Fabra.

Entonces, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Nández y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Espinoza; Wanchope Ábila.

El partido se jugará hoy desde las 22.10, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión por Fox Sports. Será la previa del superclásico del próximo domingo, que se disputará en la misma ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?