Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi

Los Mellizos meten mano en el equipo Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
17 de enero de 2018  • 11:53

Boca jugará esta su segundo amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, en Mar del Plata, luego de caer en el debut 2018 ante Godoy Cruz por 3-2. Y aunque Guillermo tenía planeado comenzar a probar el once ideal, no podrá hacerlo. Tras el escándalo mediático y por la denuncia judicial, los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios -los dos involucrados en la denuncia- y Frank Fabra -testigo- no viajarán a la ciudad balnearia porque deben declarar ante el juez que lleva adelante la causa.

De esta manera, el equipo, que contará con los debuts de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila, sufrirá varias modificaciones. Nahitán Nández ingresaría por Barrios, Cristian Espinoza ocuparía el lugar de Cardona y Emmanuel Mas iría por Fabra.

Entonces, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Nández y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Espinoza; Wanchope Ábila.

El partido se jugará hoy desde las 22.10, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión por Fox Sports. Será la previa del superclásico del próximo domingo, que se disputará en la misma ciudad.