En Chivilcoy, el sábado 27 de enero se corre la Noche de Lobos

.
.
(0)
19 de enero de 2018  • 00:55

El próximo sábado 27 de enero, a partir de las 20 hs, se realizará en Chivilcoy la "Noche de Lobos", una carrera cross-country con distancias de 10k y 5k.

A 160km de la ciudad de Buenos Aires, la carrera puede realizarse de manera individual o en pareja, y el lugar de partida será el autódromo Julio Cánepa, en la Ruta 5 kilómetro 156.

La prueba es organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy y los competidores deberán llevar linterna de mano o frontal.

El costo de la inscripción es de 300 pesos y se realiza en Full Training (Avenida Ceballos y Colón) hasta el sábado al mediodía para atletas locales, y hasta una hora antes de la carrera para los que residan en otras localidades.

Habrá remeras para los primeros cien inscriptos.

Más información en el Facebook del Círculo de Atletas Chivilcoy .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.