0

Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey

Messi lleva errados con Barcelona 21 de 86 penales
Messi lleva errados con Barcelona 21 de 86 penales Crédito: AFP
0
17 de enero de 2018  • 20:50

Lionel Messi no pudo darle la victoria a Barcelona . Tuvo en sus pies -a los 62 minutos- el primer gol del partido cuando el árbitro cobró penal luego de la falta de Granero sobre Sergi Roberto. Pero el arquero de Espanyol , López Rodríguez, le adivinó el envío y le impidió la conquista.

Con este penal malogrado el rosarino, suma seis penales fallados sobre nueve ejecuciones en esta competencia. En total con la camiseta de Barcelona falló 21 de 86 y en toda su carrera gritó 77 sobre 100.

Además esta derrota es la segunda que Messi alcanza con el conjunto culé después de desperdiciar un penal. La otra había sido frente a Real Betis, también por Copa del Rey cuando el equipo que dirigía Pep Guardiola perdió 3-1 en 2011.

El penal errado frente a Betis

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.