Suscriptor digital

Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse

Mudanzas, viajes y una feliz noticia sacuden las vidas de las hermanas
Mudanzas, viajes y una feliz noticia sacuden las vidas de las hermanas
(0)
17 de enero de 2018  • 22:43

Llegó el día de la mudanza y lejos de alegrarse, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) está de muy mal humor. La presencia de Carla ( Natalie Pérez ), que intenta ayudarla, la pone aún peor. Es entonces cuando lo inevitable ocurre: justo cuando Mariano ( Luciano Castro ) está por llegar se arrepiente de su decisión y entra en crisis.

A pesar de que Carla intenta hacerla entrar en razón, no sólo se niega a mudarse sino que no quiere atender los llamados del padre de sus hijas. Cuando finalmente el remisero llega, se ve obligada a decirle que no va a mudarse. "Esto no tienen nada que ver con vos. No puedo", intenta justificarse.

La reacción de Mariano es la esperable. "Te voy a dar un consejo sano: la vida es mucho más simple que todo este enrosque que tenés vos en la cabeza", le dice, antes de irse. Más tarde, es su hermana quien le pone los puntos y la obliga a ir a pedirle disculpas al remisero.

"Soy una tonta, soy fóbica, soy impulsiva, pero te pido perdón. Mi problema no es que no quiero que vivamos juntos, es que no quiero irme de mi casa. Vivamos en mi casa", le propone, pero no logra convencerlo.

A pesar de dejarle después seis mensajes pidiéndole perdón, Mariano no da señales de vida. Finalmente, el remisero deja de lado una vez más su orgullo y acepta la propuesta de vivir juntos en la casa de Lucía, pero con la condición de que le haga espacio para sus cosas. La nueva convivencia resulta mucho mejor de lo esperado.

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h54qQTpxBvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Virginia ( Celeste Cid ), en tanto, sigue sintiéndose mal. Javo ( Esteban Lamothe ) intenta saber si lo que la pone nerviosa es su inminente casamiento, pero ella le asegura que justamente eso es lo que la hace feliz. Más tarde, le cuenta a Flor ( Violeta Urtizberea ) que tiene mucho sueño y que no descarta del todo estar embarazada.

Por ese motivo, la mayor de las hermanas decide realizarse un test que confirma sus sospechas y la pone muy contenta.

Flor y Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), en tanto, disfrutan de su nuevo estado de madres, y quieren agradecerle a Virginia que haya conseguido la tutela de Violeta (Paula Cugnata) y Melisa (Fiorela Duranda). A Flor se le ocurre, entonces, cumplirle el sueño de vivir una ceremonia de casamiento tradicional, con vestido blanco, cura y ceremonia religiosa.

Cuando Flor y Miranda ( Justina Bustos ) llaman a Lucía y a Carla para contarles la buena nueva noticia, lejos de alegrarse, Carla se deprime. "Vos no podés ser madre antes que yo"; le grita, y Flor decide colgarle.

Miranda, en tanto, consiguió esa esperada nueva oportunidad en el mundo de la música. Para empezar, debe viajar nada menos que a Los Ángeles, y piensa hacerlo -esta vez sí- junto a Federico ( Nicolás Francella ). Carla, en tanto, también recibe una buena noticia. Es Lucho ( Pedro Alfonso ) quien le entrega una carta en la que le comunican que tiene que viajar a Nueva York ese mismo fin de semana para hacerse cargo de un puesto en el área de relaciones públicas en una conocida cadena de hoteles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?