0

Viejas figuras del fútbol argentino disputarán un cuadrangular en la previa del Superclásico en Mar del Plata

Los ex jugadores del fútbol argentino presentes en la previa del Superclásico para dejar su huella por ''un Fútbol sin violencia''
Los ex jugadores del fútbol argentino presentes en la previa del Superclásico para dejar su huella por ''un Fútbol sin violencia''
0
18 de enero de 2018  • 14:11

Como todos los años, la semana previa a Superclásico de verano toma temperatura. Desde los integrantes del plantel que salen a hacer declaraciones, los entrenadores que cuidan no ventilar detalles, las cámaras de televisión 24 horas encendidas y multitudes de hinchas que viajan adonde sea para ser testigo del partido.

Boca-River acapara las luces para poder llevar mensajes de toda índole. Uno de ellos es transmitir una imagen de 'Fútbol sin violencia' con algunas acciones que invitan a transmitir pasión, sentido de pertenencia y paz.

Así es que como por segundo año consecutivo se organiza el cuadrangular "Torneo de las Estrellas por un fútbol sin violencia" donde se reúnen ex jugadores de River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán. El torneo se disputa el fin de semana y el campeón se conoce horas antes del comienzo del duelo decisivo entre los planteles actuales de River y Boca.

Entre los jugadores convocados estarán:

  • Boca: Navarro Montoya, Delgado, Fabbri, La Paglia, Matellán, Ruiz, Andrizzi y Cobián.
  • River: Fillol, Gancedo, Trotta, Placente, Jorge Martínez y Garcé.
  • Racing: Úbeda, Marini, Claudio García, Pompei y Damián Rodríguez.
  • Independiente: Calderón, Rosada, Pernía, Ríos y Percudani.
  • Huracán: Barijho, Peralta, Casas, Lettieri, Orsi y Gutiérrez.
  • San Lorenzo: Passet, Rivero, Bernuncio, Ortega Sanchez, Arévalo y Graña.

La agenda del torneo:

  • 19/1: Presentación de los equipos a las 20 en el hotel Provincial de Mar del Plata y una conferencia de prensa junto a Eber Ludueña.
  • 20 y 21/1: en el Balneario 12 de Punta Mogotes se llevará a cabo el cuadrangular desde las 12. La final será el domingo 21 a las 16.30.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.