The X-Files: las escenas íntimas más esperadas entre Fox Mulder y Dana Scully

A 25 años de su estreno, los protagonistas de la serie tuvieron dos encuentros muy cercanos
A 25 años de su estreno, los protagonistas de la serie tuvieron dos encuentros muy cercanos Fuente: Archivo
(0)
18 de enero de 2018  • 21:42

Un cuarto de siglo ha debido transcurrir para que los seguidores de la exitosa The X-Files pudiesen deleitarse con uno de los episodios más esperados de esta ficción: el encuentro amoroso entre el agente del FBI especialista en fenómenos paranormales Fox Mulder ( David Duchovny ) y la científica Dana Scully ( Gillian Anderson ).

La tira creada por Chris Carter y estrenada por FOX en 1993, ha regresado en su once temporada por la misma cadena y con nuevos aires, que han incluido estas primeras escenas de sexo -aunque no explícito- en el tercer capítulo de la entrega.

El episodio en el que los protagonistas tienen su encuentro amoroso es "Plus One" y representa un quiebre en la trama en este sentido, ya que la pareja acumuló décadas de química sexual y toda una temporada de sexo secreto sin que se hubiesen materializado frente a la pantalla escenas íntimas entre ellos.

A falta de uno, son dos los momentos más sugerentes del capítulo, uno de ellos confirmado por la propia Anderson a través de su cuenta de Twitter. "ATTHS" ("And finally, they had sex" o "Y finalmente, tuvieron sexo"), escribió junto a un pícaro emoji y un gif en el que se la puede ver muy relajada, brindando junto a su eterno compañero.

El argumento del capítulo cuenta cómo Mulder y Scully van a investigar un accidente. El caso tiene una carga emocional para ambos, como suele ocurrir con sus excéntricas y espeluznantes aventuras, lo que lleva a Scully a la habitación del hotel de Mulder a pedirle contención. Ella se tumba en la cama con él y se compadecen juntos en relación a la vejez, el trabajo y a otras reflexiones existenciales. Mulder pregunta entonces a su compañera qué harán cuando dejen de trabajar, momento en que Scully se da vuelta lentamente, lo mira a los ojos, sonríe y dice con complicidad: "Pensaremos en algo".

Promo del episodio

00:30
Video

Luego la cámara se aleja y se da por entendido que han tenido sexo, lo cual se confirma cuando, en la siguiente escena, Mulder despierta con urgencia a una Scully desnuda y le dice: "vestite".

Pero eso no es todo en este episodio. Al final del caso, Mulder se retira a su habitación de hotel contigua y le dice a Scully que lo llame si necesita algo. "No puedo imaginarme que lo haría", dice Scully, mientras Mulder se va. Entonces, ella mira hacia la puerta, sonríe y se dice a sí misma: "Pero, una vez más, no está fuera del ámbito de las posibilidades". Luego camina hacia la puerta, la abre y Mulder está esperándola con una sonrisa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?