Netflix quiere atraer más estrellas: pagó 150 millones de dólares por el nuevo film de Martin Scorsese y Robert De Niro

Robert De Niro, otra cara que sumará Netflix a su abanico de propuestas
Robert De Niro, otra cara que sumará Netflix a su abanico de propuestas Fuente: LA NACION
Así la plataforma se asegura el estreno en exclusiva deThe Irishman
(0)
19 de enero de 2018  

Si bien la base del éxito de Netflix son sus series (tantos las originales como las que compra a otras productoras), cada vez son más las películas que la poderosa compañía financia para el estreno exclusivo en su plataforma. Un recorrido por su oferta para 2018 incluye la comedia de acción Game Over, Man! (20 de abril), de Kyle Newacheck, con Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson; Mute, film futurista de Duncan Jones (director de En la luna, 8 minutos antes de morir y Warcraft) ambientado en Berlín, con Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux; Outlaw King, épica histórica de David Mackenzie con Chris Pine y Aaron Taylor-Johnson; A Futile & Stupid Gesture, de David Wain, sobre el éxito de la franquicia National Lampoon; Hold the Dark, thriller de Jeremy Saulnier con la ascendente Riley Keough, otra vez Alexander Skarsgård y Jeffrey Wright; Bird Box, drama con elementos de ciencia ficción dirigido por Susanne Bier con dos estrellas como Sandra Bullock y Sarah Paulson.

Trailer de Game Over, Man

2:29
Video

También hay contempladas varias comedias para acrecentar el catálogo, como The Week of, con Adam Sandler, y Like Father, con Kristen Bell, Seth Rogen y Kelsey Grammer.

De todas maneras, la apuesta más importante en materia de largometrajes originales será, sin duda, The Irishman, historia escrita por Charles Brandt y Steven Zaillian que significará el reencuentro entre el realizador Martin Scorsese y los intérpretes Robert De Niro , Joe Pesci y Harvey Keitel (también actúan Al Pacino , Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano y Jesse Plemons).

El presupuesto, que ya asciende a 150 millones de dólares, significa un importante riesgo incluso para una compañía multimillonaria y que no depende de la taquilla como Netflix. La empresa de Ted Sarandos también adquirió War Party, de Andrew Dominik, con Tom Hardy; The Ballad of Buster Scruggs, un western de los hermanos Joel y Ethan Coen, con James Franco, Bill Heck, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson, que se presentará en formato de miniserie, y el largamente demorado proyecto de Triple frontera, que iba a ser dirigido por Kathryn Bigelow y que ahora rodará J. C. Chandor con Mark Wahlberg, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund, pero es muy probable que su estreno -como otros de los mencionados- quede para 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.