Pese al fuerte apoyo popular, Manu Ginóbili se quedó al margen de los diez titulares del All-Star Game: recibió 1,8 millones de votos

Manu Ginóbili, entre los más votados del Oeste
Manu Ginóbili, entre los más votados del Oeste
(0)
18 de enero de 2018  • 21:02

No le alcanzó el fuerte apoyo popular, pero todavía no está afuera: Manu Ginóbili consiguió 1.808.860 votos del voto de los aficionados -sólo por detrás de Stephen Curry y Kevin Durant, en el Oeste-, pero no tuvo el apoyo de la prensa ni de sus colegas, por lo que se quedó afuera de los 10 titulares del All Star Game y ahora deberá esperar que lo elijan como suplente.

La NBA hizo oficial los 10 jugadores titulares para el Juego de las Estrellas que se jugará el 18 de febrero en Los Ángeles, y que tendrá a LeBron James y Stephen Curry como capitanes tras ser los dos jugadores más votados de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

La selección de titulares de este viernes fue elegida por una combinación de los votos de los aficionados (50%), de los jugadores (25%) y de la prensa especializada (25%).

La campaña en redes sociales de apoyo al jugador de San Antonio Spurs dio su fruto en cuanto a los votos que recibió, pero después eso no tuvo equivalencias entre los jugadores y la prensa: los periodistas no lo eligieron y solo un puñado de jugadores votaron por el bahiense.

Así, los titulares elegidos son: por el Este, Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokoumpo y Joel Embiid; por el Oeste, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Anthony Davis.

Si solo se tomaban en cuenta los votos sumados en las redes sociales, la formación del Oeste hubiera sido con Curry, Ginóbili (por delante de Harden), Durant, Green y Davis

Los votos del Oeste: las preferencias de la gente, periodistas y jugadores

Así quedó la votación del Oeste, con Ginóbili dentro de los jugadores más elegidos por el voto de la gente
Así quedó la votación del Oeste, con Ginóbili dentro de los jugadores más elegidos por el voto de la gente

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.