Colegiales se unió en un abrazo para evitar que reemplacen la Plaza Clemente por un shopping

Colegiales se unió en un abrazo para evitar que reemplacen la Plaza Clemente por un shopping

0:32
Video
(0)
18 de enero de 2018  • 23:01

Con el lema " sí a la Plaza Clemente, no al shopping", la comunidad de Colegiales convocó ayer a un abrazo para reclamar, de un modo pacífico, que no se instale un estacionamiento subterráneo y locales comerciales en el predio. Allí está ubicado hoy un parque que homenajea al humorista Carlos Loiseau, más conocido como Caloi, y su emblemático personaje, Clemente.

Con el lema "sí a la Plaza Clemente, no al shopping", la comunidad de Colegiales reclama para que no se instale un estacionamiento subterráneo y locales comerciales en la Plaza Clemente
Con el lema "sí a la Plaza Clemente, no al shopping", la comunidad de Colegiales reclama para que no se instale un estacionamiento subterráneo y locales comerciales en la Plaza Clemente Fuente: LA NACION

Para ello, el humorista de LA NACION Tute -hijo de Caloi- y otros defensores del espacio convocaron, a través de las redes sociales, a las personas a encontrarse en Conde y Concepción Arenal bajo los hashtags #SÍalaPlazaClemente y #NOalShoppingILEGAL.

La manifestación fue convocada a través de las redes sociales
La manifestación fue convocada a través de las redes sociales Fuente: LA NACION

La disyuntiva se presenta dado que, hace 10 años, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la creación de la Plaza Clemente pero, contrariamente, hace dos años un decreto dio lugar a una la licitación para que se construya una playa de estacionamiento subterráneo y se habilitará la instalación de locales comerciales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.