Doble homicidio en Mendoza: mató a su madre y a su hermano y se entregó a la policía

Un doble homicidio conmociona a los mendocinos
Un doble homicidio conmociona a los mendocinos
(0)
18 de enero de 2018  • 23:42

Un doble homicidio conmociona a los mendocinos. Un hombre asesinó a tiros a su mamá y a su hermano en el departamento de San Martín. Luego de cometer el hecho y de atrincherarse en su casa junto a una hermana menor se entregó a las autoridades policiales.

El sujeto, identificado como Mario Cisterna, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia provincial y se busca determinar si padecía un importante retraso mental, lo que lo llevó a cometer el trágico hecho, según fuentes a las que accedió este diario. Las víctimas son su hermano, Ariel Cisterna, de 39 años, y su madre, de unos 60 años.

"Se están haciendo todas las averiguaciones correspondientes y hay personas que refieren que el detenido padece alguna enfermedad mental", indicó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Las pesquisas que siguen el conmocionante caso indicaron que fueron los vecinos quienes alertaron al 911 sobre los disparos en la vivienda del distrito de Montecaseros. Una vez que los agentes de la fuerza de seguridad llegaron a la propiedad se encontraron al autor de los asesinatos junto a una niña, a quien tenía como rehén, según consigna el diario local El Sol. Los efectivos alcanzaron a ver en ese momento a uno de los cuerpos que yacía en el piso.

Ante esta situación intervino el Grupo Especial de Seguridad (GES) y al Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), por lo que finalmente el hombre se entregó y se logró rescatar a la chica.

Según fuentes policiales, el hombre tenía en su poder un revólver calibre 38, con proyectiles y cartuchos de escopetas. Quedó alojado en la comisaría 55, a la espera de la actuación de la Unidad Fiscal San Martín, ubicada en la comisaría 12.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.