Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks!

Everything Sucks! (Netflix) - Trailer

0:50
Video
(0)
19 de enero de 2018  • 19:21

El catálogo de Netflix no para de crecer. Ahora, la compañía de contenidos por streaming vuelve a apelar a la memoria emotiva con Everything sucks!, una serie de diez capítulos que se estrenará el próximo 16 de febrero.

Luego del éxito de Stranger Things, que reinstaló en la pantalla la imagen de los 80, es tiempo de hacer un repaso por la época del Tamagotchi, el corrector de papel liquido y el CD. ¿Podrá la historia contada desde la década analógica de los 90 - si, también hubo vida antes de las redes sociales- cautivar a los millenials y emocionar a los más grandes?

La historia se desarrolla en Boring, un pueblo de la ciudad de Oregon, en Estados Unidos, en 1996. Tiene como protagonistas a dos grupos de alumnos de un colegio secundario: unos estudiantes de teatro y otros de audiovisual, todos nerds algo marginados que unirán sus fuerzas para producir juntos una película que los ayude a sobrevivir en los últimos años del instituto.

La serie está protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winstonen en el rol de los estudiantes Kate Messner y Luke O'Neil, mientras que Patch Darragh ( Boardwalk Empire) y Claudine Nako ( Grimm) interpretan a sus padres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.