Augusto Batalla fue una de las figuras en el amistoso entre Atlético Tucumán y Arsenal

Augusto Batalla se lució en el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal jugado en el estadio Julio Grondona. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski disputó el cuarto amistoso de pretemporada para llegar en forma al inicio de la Superliga y la Copa Libertadores
Augusto Batalla se lució en el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal jugado en el estadio Julio Grondona. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski disputó el cuarto amistoso de pretemporada para llegar en forma al inicio de la Superliga y la Copa Libertadores
(0)
19 de enero de 2018  • 19:00

Augusto Batalla se lució en el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal jugado en el estadio Julio Grondona . El equipo dirigido por Ricardo Zielinski disputó el cuarto amistoso de pretemporada para llegar en forma al inicio de la Superliga y la Copa Libertadores .

En el primer tiempo, el Decano fue ampliamente superior al equipo del Viaducto. Manejó los tiempos del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador de la mano de su goleador, Luis Pulga Rodríguez .

En el segundo tiempo, Zielinski introdujo varios cambios pero fueron los de Sarandí quienes tomaron la iniciativa y generaron las situaciones más claras de gol que el exarquero de River Plate se encargó de neutralizar.

Batalla llegó esta temporada a Atlético Tucumán a préstamo desde River. "Fue una decisión propia. Tuve la posibilidad de hablar con Marcelo Gallardo y mi representante, les comenté que yo quería jugar y tener continuidad. Atlético Tucumán me va a dar mucha experiencia", había comentado en su llegada al club.

En la reanudación de la Superliga, Atlético Tucumán recibirá el lunes 29 de enero a Temperley. Mientras que Arsenal, equipo dirigido por Sergio Rondina, visitará el sábado 27 a Newell's Old Boys.

Las formaciones del amistoso:

  • Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco.
  • Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marco Curado, Facundo Monteseirín, Claudia Corvalán; Maximiliano Rolón, Alejo Antilef, David Drocco y Gabriel Alanís; Rodrigo Contreras y Sebastián Lomónaco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?