"Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United

Ezequiel Barco fue presentado como nuevo jugador de Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Martino.
Ezequiel Barco fue presentado como nuevo jugador de Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Martino.
(0)
19 de enero de 2018  • 19:10

Ezequiel Barco fue presentado este viernes como nuevo jugador de Atlanta United , equipo dirigido por Gerardo Martino que juega en la MLS . "Es uno de los mejores jugadores menores de 19 años que hay en el mundo ", dijo eufórico Darren Eales, el presidente del club en la presentación.

"Bienvenido a Atlanta, Ezequiel", fue el mensaje que eligió el club para recibir a Barco a través de un video exhibido en redes sociales donde puede verse la camiseta número 8 con el apellido del exdelantero de Independiente en la espalda.

"Creativo. Astuto. Eléctrico" fueron las palabras elegidas para dar pie al video con sus mejores jugadas que fue subido a Twitter. "Es el momento para que brille otra estrella", cierra la misma red social.

Barco, de 18 años, fue transferido del club de Avellaneda a Atlanta en US$15.000.000 más un plus por cumplir determinados objetivos y un porcentaje de una futura venta.

El joven delantero, autor del gol del empate ante Flamengo en Brasil, donó el 15 por ciento de su ganancia por la transferencia para que Independiente pueda construir dos canchas de césped sintético.

Mirá las mejores jugadas de Ezequiel Barco

Mejores jugadas de Ezequiel Barco

03:13
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?