Suscriptor digital

Donald Trump sin filtro: cómo fue su primer año de gestión en Twitter

Dolores Caviglia
Santiago Nasra
(0)
20 de enero de 2018  • 00:13

A lo largo de su primer año en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue noticia no solo por sus controvertidas decisiones sino también por su particular actividad en Twitter, red social a la que es adicto.

Desde la cama, el Salón Oval, su mansión de Miami o su piso en la Trump Tower; bien temprano por la mañana, apenas se levanta o justo antes de dormir, el presidente apela a Twitter para comunicar sus decisiones o dejar sentadas sus posturas.

Asegura que lo hace porque esa es la única manera que tiene para que el contacto con sus votantes sea transparente. Que si no lo hace, se verá perjudicado por las "noticias falsas" que asegura que existen a diario en su contra.

A continuación, una muestra de esta manía de Trump: desde los ataques más polémicos a los hashtag que usó con mayor frecuencia.

Producción periodística: Dolores Caviglia y Santiago Nasra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?